www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

La gastronomía mexicana es producto de un mestizaje entre la prehispánica y la española, conjugadas en una serie de ingredientes y técnicas que la consolidan, enriquecen y dan identidad como una de las más variadas en el mundo, aseveró la chef Fernanda Covarrubias Araiza.
La Embajada de la República Dominicana en Canadá, en colaboración con el Ministerio de Turismo, realizará un festival gastronómico y cultural dominicano de tres días en la ciudad de Ottawa para conmemorar el 65⁰ Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre la República Dominicana y Canadá.
Platos de cubos de sangre de pato , testículos de pollo (c) e intestinos de cerdo (dcha) en un restaurante de olla caliente en Hong Kong, China.
Platos de cubos de sangre de pato , testículos de pollo (c) e intestinos de cerdo (dcha) en un restaurante de olla caliente en Hong Kong, China. (Foto: EFE)

Testículos de pollo y almejas gigantescas, manjares de moda en Hong Kong

Con restaurantes que sólo sirven testículos de pollo o almejas gigantescas, los hongkoneses están popularizando remedios supuestamente estimulantes de la libido o potenciadores de la virilidad que pueden parecer inusuales o incluso repulsivos para los no iniciados.
Salmón con guacamole y queso feta.
Salmón con guacamole y queso feta. (Foto: Chef Nerise)

Salmón a la plancha con guacamole, queso feta y semillas de calabaza

Un plato para almorzar o cenar, sólo o acompañado pero que sin dudas es una opción perfecta para consentir el paladar.
Salir a cenar es una de las ideas más comunes al momento de compartir con la pareja en el día del amor y la amistad. Sin embargo, preparar la cena en casa puede darle un toque especial a la celebración de este día. ¿Qué necesitas? Una botella de vino, dos copas, un par de velas, mucha disposición y por supuesto, la receta -cortesía de la chef Sagrario Matos- que te presentamos a continuación.
Restaurante Karnes.
Restaurante Karnes. (Foto: Fuente externa)

Restaurante “Karnes” abre sus puertas

La diversidad gastronómica está disponible en la avenida José Contreras #88, Zona Universitaria.
Restaurante Karnes.
Restaurante Karnes. (Foto: Fuente externa)
El Obelisco de Buenos Aires se llenó este jueves de humo cuando casi un centenar de asadores de 'choripanes' (bocadillos de chorizo) regalaron 1.000 de estos productos para pedir que no se prohíba su venta ante los estadios de fútbol, medida que busca evitar la financiación de grupos de ultras.
La figura del naturalista suizo Moisés Bertoni (1857-1929) servirá a los Gobiernos de Paraguay y Suiza para estrechar los lazos culturales y de cooperación entre los dos países, en este 2019 en el que se cumplen 90 años de la muerte del investigador.
0,296875