www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

Las destacadas cantantes serán homenajeadas con un Soberano al Mérito.- Las destacadas cantantes Olga Lara y Vickiana serán las protagonistas de un momento histórico dentro de la programación de la gala de Premios Soberano 2015 que se celebrará el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de la 7:00 de la noche.
La 87 edición de los Óscar presenta a "Birdman", del mexicano Alejandro González Iñárritu, y "The Grand Budapest Hotel", de Wes Anderson, como máximas favoritas con 9 nominaciones cada una, en una una ceremonia que cuenta con el mayor número de nominados latinos desde 2007.
Estrella por siempre muy querida en las pasarelas, Tita le dijo al Pachá que la moda ya no es un hobbie.
La actriz, que recibió la distinción durante el festival cultural que ofrece Harvard, aseguró a través de las redes sociales sentirse "muy honrada" por el reconocimiento mientras posaba en los exteriores de la universidad.

Continúa la música candente y electrizante en los conciertos del espectacular carnaval de Bonao.

El género urbano se une a la Big Band del Conservatorio Nacional de Música, en una propuesta musical que contará con más de 30 talentosos jóvenes en escena.
Vista general de los invitados en la ceremonia de apertura del Baile de la Ópera de Viena en la Ópera Estatal de Viena, Austria.
Vista general de los invitados en la ceremonia de apertura del Baile de la Ópera de Viena en la Ópera Estatal de Viena, Austria.

Campbell y Canalis protagonizaron el tradicional Baile de la Ópera de Viena

Canalis era esperada en la capital austríaca pues su anfitrión, el octogenario constructor vienés Richard Lugner -que cada año paga a una famosa para que lo acompañe al elegante y elitista baile- lo había anunciado con su pompa habitual.

A diferencia de ediciones anteriores, la producción del evento decidió escoger un trio de profesionales de la danza, con especialidades diversas, creando de este modo un poderoso equipo que llevará a escena una propuesta de baile arriesgada y novedosa, acorde a las tendencias imperantes en el mundo del baile.

0,15625