www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD-León.
A pesar de esto, la cantante se reincorporó a su número musical con ayuda de sus bailarines sin interrumpir la canción.
La gala celebrada por Acroarte la noche del pasado martes 24, podrá ser vista en horario estelar de las 8:00 de la noche, con las incidencias de este reconocimiento a la crónica artística dominicana.
Las destacadas cantantes serán homenajeadas con un Soberano al Mérito.- Las destacadas cantantes Olga Lara y Vickiana serán las protagonistas de un momento histórico dentro de la programación de la gala de Premios Soberano 2015 que se celebrará el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de la 7:00 de la noche.
La 87 edición de los Óscar presenta a "Birdman", del mexicano Alejandro González Iñárritu, y "The Grand Budapest Hotel", de Wes Anderson, como máximas favoritas con 9 nominaciones cada una, en una una ceremonia que cuenta con el mayor número de nominados latinos desde 2007.
Estrella por siempre muy querida en las pasarelas, Tita le dijo al Pachá que la moda ya no es un hobbie.
La actriz, que recibió la distinción durante el festival cultural que ofrece Harvard, aseguró a través de las redes sociales sentirse "muy honrada" por el reconocimiento mientras posaba en los exteriores de la universidad.

Continúa la música candente y electrizante en los conciertos del espectacular carnaval de Bonao.

0,25