www.diariohispaniola.com
Premio al Mérito Periodístico será retransmitido este viernes

Premio al Mérito Periodístico será retransmitido este viernes

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de febrero de 2015, 16:44h
La gala celebrada por Acroarte la noche del pasado martes 24, podrá ser vista en horario estelar de las 8:00 de la noche, con las incidencias de este reconocimiento a la crónica artística dominicana.

El Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos que celebró la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) la noche del pasado martes 24, en una gran gala dedicada a Carmen Heredia de Guerrero, podrá ser visto este viernes 27 de febrero en una edición especial que será transmitido en el horario del espacio "Esta Noche Mariasela", que se difunde a las 8:00 de la noche, por Color Visión, canal 9.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Garden Tent del Hotel El Embajador, se reconoció a los periodistas Jorge Ramos y Carmen Luz Beato, de la sede central; mientras que de las filiales de Santiago, Miami y Nueva York, recibieron el galardón los cronistas Susana Veras, Leonel Peña y Fernando Campos.

De igual modo se resaltó la Fundación Quiéreme Como Soy,  así como la trayectoria artística de Adalgisa Pantaleón, María Cristina Camilo, Nelson Muñoz y Aníbal Bravo, así como también se anunció la creación del premio Nuevo Talento, con el que se reconoció al niño Diómedes de Jesús Espinal Rodríguez, de 8 años de edad, quien recibió un acordeón y una beca para estudiar en la escuela de Merengue Típico Ñico Lora, en Santiago de los Caballeros.

La conducción del premio estuvo a cargo de la comunicadora Jenny Blanco, y las participaciones artísticas de Javier Grullón, Karla Fatule, Diomary La Mala, Darlin Madé y Rafely Rosario, acompañados de la orquesta dirigida por Alfio Lora.

El público podrá apreciar las incidencias que se vivieron en la gala donde se reconoció el trabajo de distintos periodistas de arte y espectáculos, quienes han realizado una labor loable a lo largo de sus años de experiencia. La producción del premio estuvo a cargo de René Brea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios