www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

Pese a descansar en un elenco evidentemente novel, el musical Cenicienta, que presenta la compañía Theamus este fin de semana en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, conjuga calidad y talento, para deleite de niños, jóvenes y adultos.
Daddy Yankee abrió el comedor "Daddy's House" en 2009, que desde entonces es administrador por su fundación Corazón de Guerrero.
Rueda de prensa El Maunaloa
Rueda de prensa El Maunaloa

Reabrirán el Night Club del Maunaloa

Espectáculos

El Maunaloa Night club, la más famosa sala de espectáculos de la República Dominicana, abre sus puertas de nuevo, ahora en una edificación con diseño espectacular y un concepto de negocios muy atractivo y novedoso.
  El cantante principal del grupo Calle 13, Rene Perez Joglar, más conocido como 'Residente' (i) y su hermana Ileana Cabra Joglar (d) actúan durante la gala en homenaje al cantautor español Joan Manuel Serrat ayer, miércoles 19 de noviembre de 2014 en Las Vegas (Estados Unidos). EFE
El cantante principal del grupo Calle 13, Rene Perez Joglar, más conocido como "Residente" (i) y su hermana Ileana Cabra Joglar (d) actúan durante la gala en homenaje al cantautor español Joan Manuel Serrat ayer, miércoles 19 de noviembre de 2014 en Las Vegas (Estados Unidos). EFE

Calle 13" y Enrique Iglesias obtienen dos Grammy Latino en la preceremonia

El dúo puertorriqueño "Calle 13" y el cantante español Enrique Iglesias acapararon el mayor número de premios en la preceremonia de la decimoquinta edición de los Grammy Latino, una gala celebrada en Las Vegas en la que los asistentes honraron al difunto guitarrista español Paco de Lucía.
El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se casará con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima, el próximo 11 de noviembre en la turística provincia dominicana de La Romana.

Nominados para la decimoquinta entrega de los premios Grammy Latinos.

El puertorriqueño Eduardo Cabra miembro del dúo Calle 13 encabeza la lista con 10 nominaciones seguido por Calle 13 -como grupo- quien recibió nueve nominaciones.
Esta cantautora, productora y arreglista nos trae una nuevo estilo musical la NuBachata. Con "Vamo a Goza" Irka se propone esparcir la magia y la alegría entre el público de la República Dominicana y del mundo.   Recordamos un texto del artista y escritor fallecido, Fernando Ureña Rib a propósito de Irka "Ella misma escribe sus canciones y se advierte tanto en las palabras y la voz como en la interpretación una dulce ironía, un haber vivido, una confesión íntima y cálida".
El máximo exponente de la Bachata en el exterior, el cantautor Romeo Santos ofreció un concierto para la historia en el legendario Yankee Stadium en la ciudad de New York.
0,15625