www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

La artista aprovechó su visita a Santo Domingo para participar en el lanzamiento oficial del carnaval dominicano, presentado por la Cerveza Presidente y donde se dieron citas las principales figuras del entretenimiento en la República Dominicana.
El show para empezar el año con humor será el viernes 30 de enero en Escenario 360 en una producción de Edilenia Tactuk.
El Hotel Puntacana Resort & Club fue el escenario escogido por el cantante español Julio Iglesias para presentar su concierto "Homenaje a un Amigo" en honor a Oscar de la Renta.
Julio Iglesias ofrecerá concierto a beneficio del Centro de Atención Pediátrica "Oscar de la Renta", en Verón.
Pese a descansar en un elenco evidentemente novel, el musical Cenicienta, que presenta la compañía Theamus este fin de semana en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, conjuga calidad y talento, para deleite de niños, jóvenes y adultos.
Daddy Yankee abrió el comedor "Daddy's House" en 2009, que desde entonces es administrador por su fundación Corazón de Guerrero.
Rueda de prensa El Maunaloa
Rueda de prensa El Maunaloa

Reabrirán el Night Club del Maunaloa

Espectáculos

El Maunaloa Night club, la más famosa sala de espectáculos de la República Dominicana, abre sus puertas de nuevo, ahora en una edificación con diseño espectacular y un concepto de negocios muy atractivo y novedoso.
  El cantante principal del grupo Calle 13, Rene Perez Joglar, más conocido como 'Residente' (i) y su hermana Ileana Cabra Joglar (d) actúan durante la gala en homenaje al cantautor español Joan Manuel Serrat ayer, miércoles 19 de noviembre de 2014 en Las Vegas (Estados Unidos). EFE
El cantante principal del grupo Calle 13, Rene Perez Joglar, más conocido como "Residente" (i) y su hermana Ileana Cabra Joglar (d) actúan durante la gala en homenaje al cantautor español Joan Manuel Serrat ayer, miércoles 19 de noviembre de 2014 en Las Vegas (Estados Unidos). EFE

Calle 13" y Enrique Iglesias obtienen dos Grammy Latino en la preceremonia

El dúo puertorriqueño "Calle 13" y el cantante español Enrique Iglesias acapararon el mayor número de premios en la preceremonia de la decimoquinta edición de los Grammy Latino, una gala celebrada en Las Vegas en la que los asistentes honraron al difunto guitarrista español Paco de Lucía.
0,15625