www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se casará con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima, el próximo 11 de noviembre en la turística provincia dominicana de La Romana.

Nominados para la decimoquinta entrega de los premios Grammy Latinos.

El puertorriqueño Eduardo Cabra miembro del dúo Calle 13 encabeza la lista con 10 nominaciones seguido por Calle 13 -como grupo- quien recibió nueve nominaciones.
Esta cantautora, productora y arreglista nos trae una nuevo estilo musical la NuBachata. Con "Vamo a Goza" Irka se propone esparcir la magia y la alegría entre el público de la República Dominicana y del mundo.   Recordamos un texto del artista y escritor fallecido, Fernando Ureña Rib a propósito de Irka "Ella misma escribe sus canciones y se advierte tanto en las palabras y la voz como en la interpretación una dulce ironía, un haber vivido, una confesión íntima y cálida".
El máximo exponente de la Bachata en el exterior, el cantautor Romeo Santos ofreció un concierto para la historia en el legendario Yankee Stadium en la ciudad de New York.
Imagen del cantante español Enrique Iglesias.
Imagen del cantante español Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias regresará a escenario dominicano el 30 de agosto

Espectáculos

El cantante español Enrique Iglesias desembarcará el próximo 30 de agosto en República Dominicana con su gira mundial "Sex + Love", informaron hoy los organizadores del espectáculo en la nación caribeña.
Shakira cerrará el Mundial Brasil 2014
Shakira cerrará el Mundial Brasil 2014

Shakira cerrará el Mundial Brasil 2014

Esta sería la tercer vez consecutiva que la cantante colombiana se presenta en un Mundial. Lo hizo en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010.
El Ballet Folklórico Nacional Dominicano (BFND) iniciará la próxima semana una gira por Canadá y Francia, donde participará en importantes festivales internacionales de música y danzas folclóricas con el espectáculo "Somos Dominicana".

La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama a partir del próximo año, según anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.

0,203125