www.diariohispaniola.com
Las artistas Julia Bermejo, Chef Tita y DJ Mariela.
Las artistas Julia Bermejo, Chef Tita y DJ Mariela.

Un performance en honor a la mujer

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de marzo de 2015, 12:40h

Julia Bermejo, Inés Páez (chef Tita) y DJ Mariela García, tres mujeres emprendedoras y destacadas cada una en su área dan vida a este evento que conjuga el canto, la alta cocina y la música.

Como una forma de honrar a las mujeres y por la celebración del Día Internacional de la Mujer este próximo 8 de marzo, el restaurante Travesías se prepara para recibir nuevamente en su escenario el espectáculo "Menage a trois".

El domingo 8 de marzo la terraza del restaurante Travesías, ubicado en el primer nivel de la Plaza Castilla, recibirá las artistas en este performance en vivo, donde cada una brillará con luz propia a través de su arte: DJ Mariela García marca el ritmo de la noche, la chef Tita irá realizando una exótica selección de aperitivos, mientras la cantante Julia Bermejo dibujará la melodía de la noche con su voz, interpretando los hits musicales del momento.

De esta manera, las bellas artistas femeninas fusionarán tres estilos diferentes de arte desembocando en este exquisito espectáculo denominado: "menage a trois".

Desde su apertura el año pasado Travesías se ha caracterizado por ofrecer una muestra de la nueva cocina dominicana, así como por incluir actividades que mezclan la gastronomía con el arte, como sus "Live Wednesdays", los maridajes de ostras y champagne, de cigarros y destilados, entre otros.

Travesías se distingue por su fachada única en Santo Domingo que recrea las Casas Victorianas del Caribe y por tener el único "Oyster Bar" de la ciudad.

Ahora es un referente creando el mejor ambiente para degustar comida de autor, a cargo de la Chef Tita, promotora de la nueva cocina dominicana.

Travesías está estratégicamente ubicado en Plaza Castilla, avenida Abraham Lincoln esquina Lope de Vega, y el teléfono para reservaciones es el 809-565-6607, también a través de sus redes sociales @travesias_dr.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios