www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas serán los conductores

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron durante un encuentro de prensa celebrado en el Centro León en Santiago de los Caballeros, que la alfombra roja de Premios Soberano 2015, que estará dedicada a Oscar de la Renta, girará alrededor del concepto de moda.

El segmento une a dos de los principales representantes de la música cristiana de dos generaciones

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2015 contará con un segmento muy especial, en el que las alabanzas a Dios llenarán el escenario de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con las interpretaciones de dos de los principales exponentes de la música cristiana en nuestro país.

Durante un encuentro con amigos de la prensa, comunicadores y relacionados, se dieron a conocer los detalles de un espectáculo que promete envolver al público en romance y emoción; el anfiteatro de Altos de Chavón se llenará con las inigualables notas musicales del más admirado tenor a nivel mundial, Andrea Bocelli, con su concierto a celebrarse el próximo sábado 4 de abril a las 8:00pm. 

La Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte- y la Cervecería Nacional Dominicana -CND- informaron, en un encuentro con la prensa, que la estatuilla de Premios Soberano será cambiada de oro por Platino, el metal precioso más  valorado del mundo.

Rafael Solano, Tito Kenton, Raulín Rosendo, Raffy Peralta, Rubby Pérez, Angelito Villalona y Aramis Villalona acompañarán a Fernandito en escena.

Para dar inicio a este melodioso transitar, el musical se remontará a los años de la década del 70 cuando El Mayimbe se encontró con Rafael Solano en el "Festival de la Voz", dejando al maestro deslumbrado.       
Como parte de la representación de Paseo por tu Historia, varios artistas distribuidos en seis tarimas encarnaron, mediante estatuas vivientes, a Concepción Bona, Juan Pablo Duarte, los Trinitarios y personajes de la Restauración.
Keyther Estévez, Brea Frank, Violeta Ramírez, Yubelkis Peralta y Ovandy Camilo.
Keyther Estévez, Brea Frank, Violeta Ramírez, Yubelkis Peralta y Ovandy Camilo.

Camino al Soberano ya está en el aire

El programa es transmitido los domingos, a las 4:00 de la tarde, por Telemicro canal 5.

Grupo de danza del Ministerio de Cultura interpreta parte de la obra 'Momentos' en las oficinas comerciales Torre Banreservas y Sambil.
Grupo de danza del Ministerio de Cultura interpreta parte de la obra "Momentos" en las oficinas comerciales Torre Banreservas y Sambil.

Banreservas presentará el sábado "Paseo por tu historia" y "Momentos"

El público tendrá acceso gratis a las actuaciones que serán en la Puerta del Conde y en el Parque Independencia

El Banco de Reservas presentará este sábado siete de marzo los espectáculos Paseo por tu historia y Momentos, que se escenificarán en la Puerta del Conde y el Parque Independencia, para rendir tributo a grandes personajes y acontecimientos de nuestra historia.


0,15625