www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

Rafael Solano, Tito Kenton, Raulín Rosendo, Raffy Peralta, Rubby Pérez, Angelito Villalona y Aramis Villalona acompañarán a Fernandito en escena.

Para dar inicio a este melodioso transitar, el musical se remontará a los años de la década del 70 cuando El Mayimbe se encontró con Rafael Solano en el "Festival de la Voz", dejando al maestro deslumbrado.       
Como parte de la representación de Paseo por tu Historia, varios artistas distribuidos en seis tarimas encarnaron, mediante estatuas vivientes, a Concepción Bona, Juan Pablo Duarte, los Trinitarios y personajes de la Restauración.
Keyther Estévez, Brea Frank, Violeta Ramírez, Yubelkis Peralta y Ovandy Camilo.
Keyther Estévez, Brea Frank, Violeta Ramírez, Yubelkis Peralta y Ovandy Camilo.

Camino al Soberano ya está en el aire

El programa es transmitido los domingos, a las 4:00 de la tarde, por Telemicro canal 5.

Grupo de danza del Ministerio de Cultura interpreta parte de la obra 'Momentos' en las oficinas comerciales Torre Banreservas y Sambil.
Grupo de danza del Ministerio de Cultura interpreta parte de la obra "Momentos" en las oficinas comerciales Torre Banreservas y Sambil.

Banreservas presentará el sábado "Paseo por tu historia" y "Momentos"

El público tendrá acceso gratis a las actuaciones que serán en la Puerta del Conde y en el Parque Independencia

El Banco de Reservas presentará este sábado siete de marzo los espectáculos Paseo por tu historia y Momentos, que se escenificarán en la Puerta del Conde y el Parque Independencia, para rendir tributo a grandes personajes y acontecimientos de nuestra historia.


Las artistas Julia Bermejo, Chef Tita y DJ Mariela.
Las artistas Julia Bermejo, Chef Tita y DJ Mariela.

Un performance en honor a la mujer

Julia Bermejo, Inés Páez (chef Tita) y DJ Mariela García, tres mujeres emprendedoras y destacadas cada una en su área dan vida a este evento que conjuga el canto, la alta cocina y la música.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD-León.
A pesar de esto, la cantante se reincorporó a su número musical con ayuda de sus bailarines sin interrumpir la canción.
La gala celebrada por Acroarte la noche del pasado martes 24, podrá ser vista en horario estelar de las 8:00 de la noche, con las incidencias de este reconocimiento a la crónica artística dominicana.
0,203125