www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

El Presidente de Acroarte, Iván García y Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana..
El Presidente de Acroarte, Iván García y Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana..

Iván García Guerra es el ganador del Gran Soberano 2015

El veterano actor , director y dramaturgo, Iván García Guerra,  fue el ganador del "Gran Soberano" de la  31 edición de los Premios Soberano auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana, un evento celebrado en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional. Guerra ha obtenido numerosos, entre los destacan los "Premio Nacional de Teatro Cristóbal de Llerena", concedidos a sus "Andrómaca" y "Memorias de Abril" (2002), un "Dorado", siete "Casandra" y varios "Talía de Plata".

La premiación más importante del arte  de República Dominicana  se realizará este martes 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la conducción de Mariasela Álvarez y Cuquín Victoria
 Fotografía facilitada por el Teatro Lido de París del estreno, anoche, de su última revista, 'Paris Merveilles', enésima puesta al día de un género ligado a la herencia sentimental de la capital francesa.
Fotografía facilitada por el Teatro Lido de París del estreno, anoche, de su última revista, "Paris Merveilles", enésima puesta al día de un género ligado a la herencia sentimental de la capital francesa.

Teatro Lido de París estrena su última revista, "Paris Merveilles"

París es un cabaré

Ante un decorado móvil cruzado por seis pantallas, el estallido de corsés, plumas y extravagantes tocados culminó con éxito una primera función que ya aspira a igualar los 7,000 telones que enterró la revista anterior, la clásica "Bonheur".
El español certifica el buen momento profesional que atraviesa al colocar este tema en la cima de las listas.
Un fotógrafo alega que fue agredido por un guardaespaldas del cantante.
El rapero estadounidense Jay Z relanza este lunes el servicio de streaming de música de alta calidad Tidal.
El comunicador dominicano de origen santigüero, Francisco Vásquez fue seleccionado para conducir la alfombra roja de Premios Soberano 2015, que este año estará dedicada al fallecido diseñador dominicano Oscar De La Renta.

El segmento contará además con la participación de Jacqueline Estévez, Cristal Marie, Pamel,  Gnómico y Diomary

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que Premios Soberano 2015 presentará un emotivo musical In Memoriam en homenaje a los artistas y comunicadores fenecidos durante el período 2014-2015.
0,203125