www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

Un fotógrafo alega que fue agredido por un guardaespaldas del cantante.
El rapero estadounidense Jay Z relanza este lunes el servicio de streaming de música de alta calidad Tidal.
El comunicador dominicano de origen santigüero, Francisco Vásquez fue seleccionado para conducir la alfombra roja de Premios Soberano 2015, que este año estará dedicada al fallecido diseñador dominicano Oscar De La Renta.

El segmento contará además con la participación de Jacqueline Estévez, Cristal Marie, Pamel,  Gnómico y Diomary

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que Premios Soberano 2015 presentará un emotivo musical In Memoriam en homenaje a los artistas y comunicadores fenecidos durante el período 2014-2015.

Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas serán los conductores

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron durante un encuentro de prensa celebrado en el Centro León en Santiago de los Caballeros, que la alfombra roja de Premios Soberano 2015, que estará dedicada a Oscar de la Renta, girará alrededor del concepto de moda.

El segmento une a dos de los principales representantes de la música cristiana de dos generaciones

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2015 contará con un segmento muy especial, en el que las alabanzas a Dios llenarán el escenario de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con las interpretaciones de dos de los principales exponentes de la música cristiana en nuestro país.

Durante un encuentro con amigos de la prensa, comunicadores y relacionados, se dieron a conocer los detalles de un espectáculo que promete envolver al público en romance y emoción; el anfiteatro de Altos de Chavón se llenará con las inigualables notas musicales del más admirado tenor a nivel mundial, Andrea Bocelli, con su concierto a celebrarse el próximo sábado 4 de abril a las 8:00pm. 

La Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte- y la Cervecería Nacional Dominicana -CND- informaron, en un encuentro con la prensa, que la estatuilla de Premios Soberano será cambiada de oro por Platino, el metal precioso más  valorado del mundo.
0,21484375