www.diariohispaniola.com
Corito Chichigua
Ampliar
Corito Chichigua

Corito Chichigua realizará concierto inclusivo para evangelizar

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de junio de 2022, 02:10h

El concierto denominado “Tic tac”, se llevará a cabo en el auditorio de la Casa San Pablo el 19 de junio

El Corito Chichigua realizará un concierto con enfoque inclusivo, que servirá para evangelizar y enviar mensajes en valores para el disfrute de toda la familia.

El concierto denominado “Tic tac”, se llevará a cabo en el auditorio de la Casa San Pablo, el próximo 19 de junio, a las cinco de la tarde. En el espectáculo, preparado para recibir a personas con discapacidad auditiva y visual, el grupo de niños y niñas presentarán su nueva producción musical que lleva el mismo nombre de la actividad.

El director del Corito Chichigua, padre Santiago Rodríguez-Palancas, explicó que el concierto contará con el acompañamiento de un grupo de artistas que a través de distintas manifestaciones de arte evangelizan y envían mensajes en valores.

La conducción estará a cargo del destacado actor y humorista Josema Rodríguez junto a Tic-tac, un simpático relojito que pondrá en hora y hará reír a los asistentes; también participarán los artistas Ester Hernández, Militantes del Señor, Tía Nancy, Alisber Zapata, Grupo D´fe, Renovado DC, July Estrella, Helvis Villalona y Johan Paulino, además de todo el elenco del programa infantil de tv “Vidakids”. La producción de este gran espectáculo correrá a cargo de Noesí Producciones.

Rodríguez-Palancas, quien además es el autor de gran parte de las canciones del disco, manifestó que, “con esta producción musical el Corito Chichigua, con un estilo alegre y divertido, invitará a todos los niños y niñas con sus familias a conectar sus vidas al ritmo de Dios”.

El trabajo discográfico cuenta con 14 temas originales como: Aleluya de la vida, La hormiguita, Jesús mi superhéroe, Este mundo está muy loco, Tic-tac, canción de promoción del disco, entre otros. El público podrá disfrutar ritmos muy variados como reggaetón, merengue, rock, cumbia y balada.

El lanzamiento de esta nueva producción que fomenta valores como la libertad, la alegría, la valentía, y la bondad, es totalmente gratis. Los interesados también podrán adquirir su t-shirt del concierto, gorras, pulseras, y sobre todo el disco “Tic-tac” con todos los temas de la producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios