www.diariohispaniola.com
Ricardo Montaner.
Ampliar
Ricardo Montaner. (Foto: Fuente externa)

Ricardo Montaner pospone a diciembre su concierto en Santo Domingo a causa de las lluvias

Por EFE
lunes 20 de noviembre de 2023, 03:20h
El cantante venezolano-argentino Ricardo Montaner actuará finalmente en diciembre en Santo Domingo, al tener que suspender el concierto que tenía previsto ofrecer el sábado, debido a las lluvias torrenciales que han causado al menos 21 muertos en República Dominicana.

Santo Domingo.- Según informa en las redes sociales el promotor del concierto en Santo Domingo, César Suárez Jr., Montaner presentará su espectáculo "Te echo de menos tour" el 16 de diciembre, actuación para la que servirán los mismos boletos.

"Tanto la empresa Producciones CSJR como nuestro admirado cantautor Ricardo Montaner lamentamos la situación y los daños provocados por estas fuertes lluvias y nos solidarizamos con las familias que más han sufrido" estas precipitaciones, añadió el organizador.

También Montaner se hizo eco de ellos en sus redes sociales: "Amigos de #SantoDomingo, debido a los sucesos graves de la naturaleza el día de hoy, por respeto a las víctimas y afectados en toda la #RepublicaDominicana, hemos decidido posponer hasta el 16 de diciembre mi tan esperado concierto de despedida … Un abrazo y espero verlos ahí".

Estaba previsto que Ricardo Montaner actuara el sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, a unos metros del paso a nivel cuyos muros cayeron ayer atrapando a cinco vehículos y causando la muerte de 9 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios