www.diariohispaniola.com
Grupo Grace.
Ampliar
Grupo Grace. (Foto: Cortesía)

Grupo Grace se presenta ante miles de personas en Luna Park, Argentina

Por Xiomara Martínez
lunes 04 de diciembre de 2023, 18:02h
El talentoso Grupo Grace, uno de los dúos más influyentes dentro de la música cristiana en la República Dominicana y Latinoamérica, acaba de lograr un importante hito en su carrera, al presentarse en el Luna Park de Argentina, ante miles de personas.
Grupo Grace se presenta ante miles de personas en Luna Park, Argentina.
Ampliar
Grupo Grace se presenta ante miles de personas en Luna Park, Argentina. (Foto: Cortesía)
Argentina.- “Significó mucho para nosotros el hecho de ver a tantos jóvenes apasionados por la presencia de Dios y ver todo un teatro repleto cantar junto a nosotros”, externó David Lewis, fundador, cantante y líder de la agrupación.

En ese mismo tenor, Rafael Tejada, otro de los vocalistas de la agrupación, expresó que la reciente experiencia les ha hecho ver que la visión de la agrupación continúa logrando frutos.

“Grace es un ministerio que trabaja para expandir el reino de Dios. Un ministerio que ama su presencia y se entrega locamente a ella. Por eso, ver a los jóvenes sudamericanos cantando “Los brazos de papá”, “Suena el arpa” y “Sucederá”, entre otras, nos provocó una sensación indescriptible”, confesó Tejada.

De igual manera, Lewis explicó que no se sorprende de la reacción del público en el Luna Park, porque la música de Grace tiene como característica “llevar a los jóvenes a la reflexión, al quebrantamiento y al cambio a un nuevo estilo de vida en Jesús”.

Asimismo, el artista explicó que los temas de Grace llevan el mensaje de la “dependencia total de nuestro Padre Celestial y mostrarle a los jóvenes que todos tenemos un arpa que sonar en nuestra vida”.

Una experiencia que les ha entusiasmado sobremanera y les llena de optimismo ante el futuro de la agrupación Worship, por eso, desean continuar llevando su tours “Altar World Tour” a todas las naciones.

“Así como lo llevamos a Argentina, donde compartimos escenario con la reconocida banda cristiana Miel San Marcos, queremos continuar en otros países, haciendo música que lleve el mensaje de salvación, expresando el amor infinito de Dios a través de la adoración”, adelantó Tejada.

El “Altar World Tour” inició en enero de este año, visitando Uruguay, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Texas, Connecticut, New York, New Jersey y California, entre otros.

Los interesados en seguir esta internacional agrupación, que también está formada por Eliezer Minaya (baterista), Randy Barrera (pianista) y Francisco Soriano (bajista), pueden hacerlo a través de sus redes @GrupoGrace.

Público presente.
Ampliar
Público presente. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios