www.diariohispaniola.com
Donald Trump
Donald Trump

Donald Trump no deja el tema: se pronuncia por detener la inmigración ilegal

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de junio de 2015, 23:48h
Para el magnate Donald Trump, la determinación de la cadena NBC de terminar relaciones comerciales con él, tiene más que la empresa no quería que buscara la presidencia de Estados Unidos porque estaba interesada en la renovación de su participación en el programa El Aprendiz.
 Nueva York , EE.UU. .-  Por otro lado, aseguró que no planea alterar su postura y se pronunció por detener toda inmigración ilegal. "Hay que detener la inmigración ilegal. No se puede tener inmigración. No se tiene un país de ser así. La gente viene al país y no tenemos idea -vienen de todo el mundo? de dónde vienen. Tenemos que tener fronteras fuertes. Si no tenemos fronteras fuertes, deja de haber un país", subrayó. 

 La cadena NBC Universal anunció este lunes el fin de sus relaciones comerciales con Donald Trump, debido a sus comentarios derogatorios sobre los inmigrantes, por lo que dejará de transmitir los concursos de belleza Miss Universe y Miss USA. "En NBC el respeto y la dignidad de todas las personas son la piedra angular de nuestros valores. Debido a los recientes comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes, NBC Universal decidió terminar su relación comercial con el señor Trump", señaló en un comunicado. 

 Se trata de la segunda cadena estadunidense de televisión en romper lazos con Trump desde sus polémicas declaraciones durante el lanzamiento de su campaña presidencial, donde acusó a México de enviar a Estados Unidos a criminales, violadores y traficantes. 

Univisión, la principal cadena en español de Estados Unidos, fue la primera en poner fin a la transmisión del concurso Miss USA. La decisión de NBC se produjo en momentos que una petición de change.org ha recolectado más de 218 mil firmas en apoyo a que la cadena rompiera sus compromisos de negocios con Trump. jcrh Fuente: Redacción Digitallpost
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios