www.diariohispaniola.com

Padres y deportistas destacados

Actualizado: 11/07/2023 17:00:24 horas

Para nuestra galería de julio, como ya es tradición, hemos querido destacar el papel de aquellos hombres que disfrutan su rol como padres de familia.

En esta ocasión nos hemos inspirado en personalidades del mundo del deporte que han sido destacados en diferentes ámbitos por sus aportes a la sociedad dominicana.

Cada uno de estos personajes ha demostrado, a través de entrevistas y sus cuentas personales en las redes sociales y otros escenarios, la bonita relación que comparten con sus hijos y familia.

(2170 visitas)

Félix Sánchez

Félix Sánchez contrajo nupcias con la karateca dominicana María Dimitrova con la cual han procreado un hijo.
Sánchez es un ex atleta de campo y pista que, tras su participación en Atenas 2004, se convirtió en el primer atleta dominicano en conseguir una medalla de oropara la República Dominicana. En 2012, consiguió su segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, lo que lo convierte doble medallista olímpico y en una leyenda del deporte dominicano. Ingreso al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el año 2017.
Debido a sus logros representando el país, el Estadio Olímpico de Santo Domingo recibe su nombre en su honor, dentro del complejo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, asimismo en el estadio se estableció una competición anual denominada "Grand Prix Félix Sánchez”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +