www.diariohispaniola.com

Recetas de Navidad

Actualizado: 18/12/2020 10:16:47 horas

La edición de esta galería está inspirada en el sabor de los platos tradicionales que llegan a la mesa cada diciembre, de ahí  su nombre “Recetas de Navidad”.

Nuestra misión es reconocer la fidelidad de nuestros lectores, compartiendo las creaciones culinarias que se suelen preparar durante las festividades y al mismo tiempo inspirar a los amantes de la cocina a crear recetas novedosas, diferentes y deliciosas para que puedan compartir con familiares y amigos.

¡Que lo disfruten!

(7373 visitas)

Pierna de cerdo para las fiestas

Autora: Jacqueline Henríquez INGREDIENTES: 1 Pierna de cerdo 15 A 18 libras entera Salmuera: 2 Tazas de naranja agria 10 Dientes de ajo, majados 1 Cucharadita de granos de pimienta negra 1 ½ Tazas de sal molida ¼ Taza de orégano seco Agua, la necesaria para cubrir la pierna Preparación: Mezclar los ingredientes de la salmuera y reservar. Colocar hacer cortes a la pierna por la parte de la carne, y colocar dentro de un envase profundo, de manera que quepa completa. Cúbralo con la salmuera y déjelo reposar en la nevera por 12 horas o durante la noche. Enjuague bien la perna y deseche la salmuera. Enjuagar y retirar el exceso de agua. Colocar la pierna en una bandeja para horno con la piel hacia arriba y hornear a 325 grados f por 5 horas. Retirar dejar reposar y servir lonjeada.



Todas las galerías +


Todas las galerías +