www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1211854 visitas)

Steak relleno

Ingredientes - Filetes de res flank steak (Debe de estar en cortes muy finos) - Un paquete de espinaca - 1 1/2 libras de queso provolone - Dos latas de hongos - 1 cebolla picada y cortada en cuadritos - 1 ají picado y cortado en cuadritos - 1 ramita de cilantro - 1 diente de ajo - 1 cucharada de aceite de oliva - Sal y pimienta al gusto - Aceite de oliva - Palillos Preparación En una sartén antiadherente se sofríen la cebolla y el ají a fuego lento en aceite de oliva. Cuando estén dorados se le agregan los hongos, el ajo, la ramita de cilantro finamente picada y una pizca de sal y pimienta. Saltear y remover de vez en cuando hasta que los hongos empiecen a soltar agua. Continuar salteando y removiendo de dos a tres minutos hasta que los hongos se pongan tiernos. Dejar secar un poco y retirar del fuego. Sazonar la carne con un poco de sal y pimienta de ambos lados. Una vez sazonada, se le colocan una capa de queso provolone, una de los hongos previamente preparados y la última de espinacas. Enrollar y fijar con palillos para que no se deshaga. Luego se divide los rollos en tres o cuatro partes, de dos a tres dedos de ancho cada una, y se lleva a la sartén a sellar con un poco de aceite de oliva de dos a tres minutos. Cuando suelten un poco de agua se lleva al horno a 350° F por 30 minutos. Retirar y servir.



Todas las galerías +


Todas las galerías +