www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1211846 visitas)

Tarta de Mousse de chocolate con fresas - Chef Nathaly Rosa

Mezclar hasta incorporar. Reservar a temperatura ambiente. En bowl frio y con las varillas de la batidora bien frías también, batir la crema restante hasta que espese, con cuidado de no sobre batir para que no se vuelva mantequilla. En un bowl mas grande ponemos el chocolate con la gelatina y vamos incorporando la crema batida de apoco con movimientos envolventes, vertemos la mezcla en el molde con las galletas y dejamos condensar en la nevera por unas horas. DECORACIÓN: Desmoldar el mousse, con cuidado poner las piruletas una al lado de cada una, de ser posible buscar ayuda para sostener las que se vayan colocando, luego poner una cinta para amarrarlos y que no se vayan a caer. Derretir el chocolate para la decoración y las fresas previamente lavadas, sumergirlas dentro del chocolate derretido y reservar hasta secar el chocolate. Luego colocarlas en la tarta a gusto. Consejo: Utilizar un molde desmontable.



Todas las galerías +


Todas las galerías +