www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1211846 visitas)

Ensalada navideña con manzanas

Ingredientes - 4 manzanas (2 rojas y 2 verdes) - 1 taza de almendras trituradas - 1 taza de coquitos triturados - ½ taza de nueces trituradas - 1 taza de uvas rojas - 1 paquete de lechuga dulce (O la de preferencia) - Vinagre Balsámico - Aceite de oliva - Sal y pimienta al gusto Preparación Lavar y desinfectar la lechuga, la manzana y las uvas. Dejar secar. Una vez desinfectadas, picar las manzanas en cuadros pequeños, las uvas en mitades y la lechuga en tiras. En un bowl, colocar la lechuga, las manzanas, las uvas, las almenadas, los coquitos y las nueces. Mezclar todo muy bien. En un recipiente pequeño, mezclar el vinagre balsámico, la sal, la pimienta y el aceite de oliva. Verter esta vinagreta sobre la ensalada al momento de servir.



Todas las galerías +


Todas las galerías +