www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871379 visitas)

Marbel Lugo

Marbel Lugo se licenció en Administración Hotelera y realizó una maestría en Negocios en España. En cuanto a la práctica profesional, inició en el mundo del sector hotelero y llegó a ocupar puestos directivos en importantes cadenas, entre ellas la dirección de ventas del Cocotal Golf & Country club vendiendo el 95% del proyecto”, destacó. La experiencia en esta empresa le llevó a fundar su propia empresa, Mujeres Inmobiliarias, la cual está especialmente dirigida a la venta de inmuebles turísticos y desde la cual aporta al empoderamiento de la mujer de hoy. “Hoy en día, además de ser directora de marketing de nuestra empresa familiar -Constructora Mora Pagan-, invierto parte de mi tiempo para apoyar a mujeres del sector inmobiliario en su crecimiento personal y negocio a través de Mujeres Inmobiliarias”, explicó. Asegura que a través de los años, la clave de su éxito ha sido asumir todas las circunstancias que surgen en el camino del emprendimiento con tenacidad, creatividad, autenticidad y con el ferviente deseo de querer ayudar a las personas a través de su trabajo.



Todas las galerías +


Todas las galerías +