www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871712 visitas)

Bisila Bokoko

Mujer de negocios, emprendedora y filántropa. Es difícil no empezar a definir a este personaje con esas tres palabras que tanto aciertan con su personalidad. Bokoko, sin dudas, tiene una amplia y admirable trayectoria de éxitos cosechados. Se licenció en Derecho, posee un MBA en Economía y Administración Empresarial, se formó en legislación británica y también un MA en Relaciones Internacionales. En la práctica profesional estuvo al frente de importantes instituciones españolas como el Instituto Valenciano de Exportación y la Cámara de Comercio España-Estados Unidos en Nueva York, en la cual fungía como directora ejecutiva. Actualmente es En el plano emprendedor, se convirtió en la creadora de la marca Bisila Wines y es igualmente fundadora y CEO de BBES, una agencia que promueve y marcas de mercados internacionales en Nueva York. Su actitud filantrópica le llevó a crear Bisila Bokoko African Literacy (BBALP), una institución sin fines de lucro que lucha por la acercar la cultura a los lugares más recónditos de África a través de la lectura. Leer más: https://www.diariohispaniola.com/noticia/51061/emprendedores-2020/bisila-bokoko-una-emprendedora-que-empodera-a-mujeres-y-jovenes-de-africa-y-america-latina-.html



Todas las galerías +


Todas las galerías +