www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871474 visitas)

Ana Belkis de León

Creadora del sistema Tenaz Art Verdadera maestra en los temas de belleza, con un curriculum impresionante en sus 52 años de embellecer a la mujer. Ha mostrado sus habilidades en Norte, Centro y Sur América. “Mi vocación empezó a verse desde los nueve años cuando le quitaba el peine a la peluquera para enseñarle cómo se hacían los rolos y ya a los 14 años comencé a trabajar en un salón al lado de mi casa en Puerto Rico”, explicó De León. Después de 12 años fuera de su país, quiso ser profeta en su tierra diseñando un sistema de cuidado del cabello que tiene como objetivo principal llevar la cabellera a su estado más natural y saludable con el uso de equipos y productos especiales así como la implementación de las técnicas de corte, color y reestructuración. El sistema que es conocido como Tenaz Art consiste en aplicar productos para proteger el cabello desde el lavado, secado y peinado deseado con tenazas, logrando que cada semana reciba una hidratación que va transformando esa cabellera. “El valor que yo quise dar con este sistema fue a la auto estima y al orgullo de ser latina luciendo un cabello sin alisado y sin queratina y ahora libre de tintes frecuentes y como opción sus canas, por esto en mi salón el lema es ´Lo Natural es lo Esencial´” Sobre su experiencia de emprendimiento, aconseja que para iniciar en cualquier negocio lo primero que hay que tener claro es que “no se puede volar antes de caminar pues la experiencia no se improvisa y sólo se obtiene con el paso del tiempo y cometiendo errores por lo que hay que mantenerse aprendiendo con humildad y la gratitud ante todo”, puntualizó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +