www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871718 visitas)

Dinorah Subero de Quezada

Primera mujer en ocupar la presidencia de Codopyme Después de trabajar en Laboratorios Dr. Collado por 21 años, surge en ella la necesidad de volar, volar con sus propias alas. Se motiva a organizar un proyecto familiar y muy particular: Q y S Laboratorios, un negocio familiar muy exitoso, en el que participan todos los integrantes de los Quezada-Subero Y que ha perdurado en el tiempo gracias a la pasión, la creatividad y la innovación. Además de formar parte de la directiva de esta empresa, Subero de Quezada es una activa participante de diferentes asociaciones (entre las que se destacan Codopyme, Apymefac, CEIRD, MICM) a través de la cuales promueve la educación y la igualdad de género. Aunque entiende que el rol de la mujer en los sectores políticos aún es muy bajo, “en el plano educativo es excelente y en el empresarial es cada día mejor”. Recientemente fue seleccionada para dirigir la presidencia de Codopyme, una confederación que dirige los destinos de aprox. 30 Asociaciones, que su vez unas llegan a tener hasta 15,000 mil asociados. Su nombramiento la coloca como la primera mujer que ocupa ese cargo en casi 40 años de fundada la institución. “Es un verdadero reto que estoy en la mejor disposición de asumir con responsabilidad, sacrificios y honestidad. Primero, por ser la primera mujer en ocupar el cargo, y segundo, porque creo fervientemente en la asociatividad para combatir los males que nos afectan”, destacó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +