www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871476 visitas)

Patsi Arias

Patsi Arias es una joven dominicana oriunda de Baní, con una trayectoria admirable que se ha proyectado en el ámbito internacional a través de noticiero neoyorquino NY1 Noticias. Comenzó su carrera profesional en CDN (Cadena de Noticias). Tras finalizar sus funciones en el canal se lanzó a conquistar el mercado estadounidense y realizó una transmisión que la colocó como reportera estreno de la red en español de Telemundo. Dos años más tarde se convirtió en la principal presentadora de noticias para las trasmisiones de 6:00 a 11:00. Desde sus inicios siempre ha tenido la misión de dar voz a los menos favorecidos de la comunidad hispana y, de hecho, dice que su motivación diaria es precisamente “levantarse cada día y tener el poder de servir como la voz del pueblo y de alguna manera ayudar a la comunidad a través de las noticias”. Durante su trayectoria como presentadora ha recibido el reconocimiento de cuatro premios Emmy.



Todas las galerías +


Todas las galerías +