www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871476 visitas)

Ana Sánchez de Marmolejos

Una guerrera vencedora. Ana Sánchez ha sido protagonista de eventos lamentables que han afectado su vida, pero aún así, sigue adelante con una fe inquebrantable en Dios y las ganas inmensas de ser exitosa en lo que emprende. Ha sido presidente y fundadora de la Asociación de Artesanas -ADDABIC y pasada miembro de la directiva de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias. En ambas instituciones se sintió su apoyo incondicional. Tiene cualidades muy propias del líder: carismática, persistente, trabajadora, visionaria, humilde. Donde llega, cala. Es madre y esposa y tiene una familia manejada con mucho amor y valores. Su esposo Juan Marmolejos y ella comparten la dirección de la Empresa EXSECON, SRL, la cual se dedica al sector de equipos contra incendio. Se formó en Administración de Empresas. Trabajó por varios años para el sector privado. En el 2000 un accidente que lesiona su columna vertebral la lleva a cama por un (1) año. Esta condición la motiva a usar ese tiempo en la cama para no sucumbir ante la depresión de no caminar. De esta limitación surge el deseo por conocer el mundo del diseño de joyas artesanales, que es su pasión. Cabe destacar que, es además una mujer activa en los medios de comunicación pues está involucrada a la radio digital y es productora y conductora de los espacios " Mujer Productiva Radio" y VacacionandoDR.



Todas las galerías +


Todas las galerías +