www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2868492 visitas)

Anabel Miñoso Santoni

Con más de 15 años en el sector turístico y de agencias de viaje, Anabel Miñoso Santoni decidió emprender con su propio proyecto: Bermellón Working Dreams, una empresa dedicada a crear aventuras turísticas, desarrollar eventos corporativos y sociales así como proyectos en general. “La vida está llena de cambios y un día decidí iniciar mi proyecto de manera independiente porque es algo que ya realizaba con mucha pasión”, confesó. Miñoso Santoni es licenciada en Comunicación Social de profesión pero posee una especialidad en gerencia hotelera y una maestría en proyectos. También cuenta con certificaciones como agente de viaje y en servicio al cliente. Para esta emprendedora explicó que su motivación para emprender en Bermellón fue el gran deseo de ofrecer un servicio de calidad pero sobre todo, la misión de vender nuestra marca país tanto para los dominicanos como para los demás extranjeros que desean descubrir la cultura dominicana.



Todas las galerías +


Todas las galerías +