www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871648 visitas)

María Eugenia Mañón

Una mujer que aporta a la proyección de República Dominicana Con vasta experiencia en negociaciones a nivel internacional, Maria Eugenia Mañón ha dado pasos firmes desde el inicio de su carrera, desarrollando y compartiendo su capacidad en el sector desde diversas funciones. Mañón, quien actualmente labora en la Delegación de la Unión Europea, tiene una trayectoria cimentada en temas financieros y organismos multilaterales. Es, asimismo, asesora de implementación y coordinadora de equipos multidisciplinarios. Con amplios conocimientos en sociólogía, afirma que una contribución a la gestión efectiva de la cooperación financiera y técnica en el país siempre representa un gran desafío, pero también “una excelente motivación personal”, ya que cree que “las contribuciones especiales son necesarias para crear un ambiente propicio para el desarrollo en la República Dominicana”. Esta mujer destaca que el desarrollo sostenible y la reducción de la pobreza, requieren un “gran esfuerzo en la eficiencia del desarrollo”, que garantizarían reformas en el sector público para que sea más eficaz y responsable; mayor participación del sector privado y la sociedad civil en el proceso de desarrollo; y, especialmente, la entrega de servicios sociales de manera cualitativa y cuantitativa.



Todas las galerías +


Todas las galerías +