www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2869268 visitas)

Rosa Rita Álvarez

Rosa Rita Álvarez es presidenta ejecutiva de la Fundación Reservas del País, una posición a través de la cual ha realizado grandes aportes a la sociedad dominicana. En su trayectoria profesional siempre ha demostrado su apoyo al sector micro financiero del país. De hecho, ha sido reconocida por diferentes instituciones por su “ardua labor, vocación de servicio y dedicación al desarrollo de este sector”. En más de una ocasión ha manifestado la importancia que tienen las PYMES dentro de un ecosistema financiero por lo que asegura sentirse satisfecha de formar parte, a través de la institución en la que labora, de la contribución a “la transformación de vidas a través de sus pequeños negocios, así como al fortalecimiento de las instituciones de financiamiento solidario”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +