www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871709 visitas)

Zoila Fernández

Una empresaria filántropa y humana Zoila Fernández cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de odontología. Durante el trayecto de su trayectoria profesional ha emprendido con diferentes proyectos en los que se dedica a ofrecer servicios de salud bucal. En 1990 puso en marcha el Centro de Salud Bucal Dra. Zola Fernández, en el cual funge como directora administrativa. Desde allí trabaja dar ofrecer soluciones a personas que se sienten insatisfechas con la apariencia estética de sus dientes o presentan problemas en general. Trece años más tarde, viendo la necesidad de orientar a la sociedad dominicana, fundó -en el 2003- creó la Fundación Fernández para la Salud Bucal Comunitaria desde donde realiza actividades de odontología social y comunitaria como charlas de salud bucal, operativos médico-odontológicos en las diferentes comunidades del territorio nacional. Desde la fundación, Fernández coordinadora y brinda –además- soporte logístico a instituciones internacionales y ONGS que deseen venir al país a realizar labor social en el área médica y odontológica. Actualmente es docente en la Especialidad de Odontología Pediátrica de la Universidad Católica De Santo Domingo (UCSD) y además forma parte del comité ejecutivo de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) en la comisión de responsabilidad social.



Todas las galerías +


Todas las galerías +