www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2869183 visitas)

Marìa Teresa Cabrera

Desde muy pequeña, Cabrera supo que su futuro estaría ligado a la educación, y tras 36 años de experiencia en las aulas, sigue convencida de que ser maestra es lo mejor que le ha pasado. Tuvo que luchar contra la sobreprotección de su padre, que por mucho tiempo frenó sus aspiraciones de estudiar, pero tuvo que romper las barreras que tenía como mujer en esa época. Con 18 hermanos, y orgullosamente campesina, Cabrera señala que su pasión por educar se acrecentó al obtener su primer trabajo, en la comunidad de Sabaneta, donde a la vez reconoció su espíritu de lucha por las causas sociales, especialmente aquellas enfocadas en mejorar la vida del docente. Aunque contenta con su trayectoria, especialmente por su labor frente a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), considera que el país está ante un panorama desafiante a nivel magisterial.



Todas las galerías +


Todas las galerías +