www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871696 visitas)

Laura Ferreira

Laura Ferreira es una mujer determinada que va detrás de lo que se propone. Actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta y directora de operaciones de Medical Motion Corporate -de la cual es co-fundadora- y de la franquicia internacional WorldCare Inc. Es además, miembro de la Asociación de Turismo Médico de la República Dominicana y del Medical Tourism Association (MTA) de los Estados Unidos, así como de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES). En su trayectoria profesional la preparación y la práctica de sus conocimientos ha sido la clave de su éxito. Posee una licenciatura en Mercadotecnia y MBA en Administración Estratégica. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector bancario y asegurador, para el cual ha participado en el diseño de productos vanguardistas a nivel local e internacional. En materia de emprendimiento, también se ha desarrollado. Es vicepresidente, directora de operaciones y co-fundadora de la empresa de Turismo de Salud Medical Motion Corporate, la cual es representante exclusiva para la República Dominicana de la prestigiosa Franquicia de segunda opinión médica internacional a distancia WorldCare Inc., con presencia en más de 40 países y con base en Boston, Ma. EEUU. Según confiesa a Diario Hispaniola, su éxito se debe a la conjugación de cuatro puntos fundamentales: “Mi preparación, pues todo emprendedor debe contar con fuentes de conocimiento; 2. Perseverancia, porque el que persistente detrás de su objetivo, lo logra; 3. Seriedad en mi trabajo, brindando la confianza que el consumidor merece con productos y servicios excelentes; 4. Organización y trabajo duro; y 5. Un equipo de trabajo excepcional, sin apoyo y colaboración es imposible lograrlo”, destacó. A las mujeres que desean emprender, les aconseja que se preparen y aprendan sobre temas de de negocios, que tomen riesgos calculados, que elaboren un buen presupuesto y que se apoyen de un equipo de trabajo con sus mismos objetivos y que estén dispuestos a comprometerse con el proyecto a desarrollar. “Apoyarse de un buen plan de negocios y asesoría profesional ayudan a que los caminos al éxito sean más seguros, aunque no garantizados. Por lo que siempre será importante hacer lo que te apasiona, allí puedes encontrar el impulso que te llevara al éxito, siempre con trabajo duro, sin querer tomar atajos y con balance, entre tu vida profesional, familiar y espiritual”, puntualizó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +