www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871648 visitas)

Rommy Grullón

Rommy Grullón es el nombre detrás de la marca StarProducts, una empresa familiar de productos de belleza con más de 40 años en el mercado dominicano. Su éxito se debe, más que nada, a la actitud resiliente con la que vive la vida, pues entiende que cuando se toma la decisión personal de sembrar actitudes positiva se hace más sencillo aprender de las circunstancias difíciles, se disfrutan más los momentos y se superan con mayor eficacia los retos que trae consigo el camino que de decida emprender. “El camino no es fácil, pero hay que decidirse hacer una guerrera de la vida y pararse cada vez que nos hemos caído”, puntualizó. A las mujeres, que al igual que ella desean emprender, les motivo a capacitarse, pues el conocimiento es la mayor arma en cualquier campo de batalla. “El conocimiento da poder, sobretodo en un momento en el que la sociedad nos demanda trabajar con mucho ahínco. Por eso invito a todas las mujeres a que asuman su rol con mucha valentía, orgullo, preparación”, subrayó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +