www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871640 visitas)

Hilda María García Almonte

“Me educaron para servir” Hilda María García Almonte es oriunda de Santiago de los Caballeros. Graduada de Doctor en Odontología con una mención Cum Laude en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. El ámbito empresarial, es socia fundadora del Centro Odontológico Especializado Dra. Hilda García, destacándose, sobre todo, en el área de Implantología. Aprendió de sus padres el amor al servicio mediante el rotarismo que desde pequeña observó con el ejemplo de sus padres. Sin embargo, no es sino hasta el 2008 donde pasa a formar parte activa del Club Rotario, ocupando diversas posiciones dentro de la directiva y destacándose por su pasión y entusiasmo en cada una de ellas. Actualmente es Socia Paul Harris +1 y benefactora de la Fundación Rotaria. Pertenece también al equipo de instrucción del IRL De otro lado, su pasión por servir como ente activo en la sociedad le ha llevado a formar parte de importantes campañas sociales. Ha sido colaboradora voluntaria en la Producción de Quiéreme como Soy desde el 2011 hasta la actualidad, en Caminantes por la Vida 2004-2015, en Olimpiadas Especiales en el 2016. García Almonte, es sin dudas, una mujer que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí



Todas las galerías +


Todas las galerías +