www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871476 visitas)

Giovanni –Mayo– Sibilia Sánchez

En el área deportiva, el nombre de Mayo Sibilia, es uno de los más destacados, incluso a nivel regional. En los primeros años de su adolescencia, Sibilia comenzó a interesarse por el deporte, especialmente por el voleibol. Desde ese entonces, se ha entregado en cuerpo y alma a esta disciplina, que le ha permitido obtener premios tanto fuera como dentro del país. Mayo formó junto a su esposo, el entrenador de voleibol Gioriver Arias, el Club Mirador, por donde pasaron varias de las integrantes de las Reinas del Caribe, y de donde han salido varias generaciones de jugadoras que en diferentes etapas han conformado las selecciones nacionales. A pesar de su esfuerzo por más de 50 años, Mayo no ha sido exaltada al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, aunque se mantuvo jugando hasta sus 66 años.



Todas las galerías +


Todas las galerías +