www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2869183 visitas)

Virtudes Uribe

Por más de medio siglo, Virtudes Uribe se ha dedicado a promover la literatura dominicana con exposiciones y ferias del libro. Aunque comenzó como promotora literaria con libros extranjeros a través de la emblemática Librería La Trinitaria, donde ella ha podido recibir a escritores de la talla de Pedro Mir, Freddy Gatón Arce, José Saramago y Elena Paniatowska. "Mi prioridad era dotar de visibilidad a aquellos autores dominicanos que casi nadie conocía. La primera exposición que hicimos fue en la Casa Rodrigo de Bastidas, en la Ciudad Colonial, con el apoyo de la entonces directora de ese museo, Rosa María Vicioso, a quien le agradezco la alegría con la que acogió mi solicitud", recuerda Uribe, quien ha sido reconocida por varias entidades por la labor que ha desempeñado durante estos 50 años, incluida el Ministerio de Cultura.



Todas las galerías +


Todas las galerías +