www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2869150 visitas)

Dafne Guzmán

Se le conoce por su alto grado de profesionalidad en los medios de comunicación, en los cuales se abrió paso a muy corta edad. Su más grande proyecto ha sido -sin dudas- su programa “D´Calle con Dafne”, con el cual se paseó por los escenarios internacionales más importantes del mundo colocando el talento y la producción televisiva dominicana a la altura de las grandes cadenas extranjeras. Se define como una mujer en constante crecimiento que toma la perseverancia como arma para mantenerse de pie e innovando en lo que hace, y además, creyendo siempre en quién es y en su talento. “Cuando crees en lo que haces, eres constante. Soy muy terca en lo que creo y tengo fe”, confesó para un medio escrito nacional.



Todas las galerías +


Todas las galerías +