www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2868689 visitas)

Virtudes Álvarez

Esta activista política ha dedicado su vida a luchar por los intereses del pueblo dominicano. Desde muy pequeña, Álvarez tuvo contacto con la militancia social y política, pues su padre constituyó su hogar en el terreno donde nacieron las principales organizaciones comunitarias de Pizarrete, donde nació. En las reuniones ella solía pasar la lista y tomar anotaciones. Sin embargo, entendió en su totalidad el grado de importancia de esas luchas campesinas cuando avanzó en sus estudios, y encabezó varias organizaciones estudiantiles como el Feflas. Trabajó en diferentes programas radiales y encabezó varias asociaciones de trascendencia en la región sur. Desde hace 20 años es parte del Partido Comunista del Trabajo (PCT), cuyo ingreso representó para ella “la entrada al paraíso”. Ella es Secretaría de Relaciones Exteriores de esta organización política.



Todas las galerías +


Todas las galerías +