www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871476 visitas)

Ana Herrero

Ana Herrero es Psicóloga clínica y Terapeuta Familiar, especialista en psico-oncologia, violencia intrafamiliar y duelo. En su mensaje esta destacada profesional nos expresa: "He visto como la familia va en un franco deterioro en nuestras sociedades, lo cual me ha preocupado y alarmado, por ello he elegido estas ramas de la psicología para poder aportar algo a nuestra sociedad intentando ayudar a las familias modernas. La unión familiar asegura a sus integrantes estabilidad emocional, social y económica. Es allí donde se aprende tempranamente a dialogar, a escuchar, a conocer y desarrollar sus derechos y deberes como persona humana. Se necesitan familias funcionales donde la base de la unión y el principio que rija la vida de sus miembros sea el amor y el respeto mutuo. La jerarquía debe ser clara y justa. Los límites para el comportamiento deben ser claros y legítimos, y se cumplen y se defienden. La comunicación tiene que ser clara y directa. Si conseguimos familias que se acercan a estos patrones nuestra sociedad será justa y respetuosa y en algunos años podremos ir viendo el cambio en nuestro país y en nuestros hijos, ellos son el futuro del mundo. Juntos podremos luchar por la educación, el respeto, los embarazos adolescentes, lo adolescentes delincuentes y demás problemas que nos están acosando actualmente". ¡Ese es mi sueño!, para lograrlo necesitamos trabajar mucho y unidos, tener frentes comunes y nunca olvidarnos de nuestro norte.



Todas las galerías +


Todas las galerías +