www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22362 visitas)

Brenda Sánchez

La carrera de Brenda Sánchez en los medios de comunicación y su actual posición en la dirección general y artística del Gran Teatro del Cibao, no han sido impedimento para ser una madre entregada a sus hijos. Dividir sus roles en el ámbito profesional y el familiar ha sido una tarea que ha logrado realizar con sabiduría a lo largo de los años. “Mis hijos nacieron en el momento de mi popularidad. Tenía programas diarios de tres y cuatro horas, al medio día, más el programa grande en las noches. Yo debía viajar casi todos los fines de semanas a New York, por lo general de viernes a domingo porque tenía presentaciones. Sin embargo no estuve ausente. No sé cómo me las ingeniaba, pero llegaba para estar en el momento que era necesario”, confesó en una entrevista que le hicieran por motivo del mes de las madres en Santiago. Asegura que sus hijos han salido educados, independientes, con los pies puestos en la tierra y que el éxito en su relación con ellos ha estado muy ligada a la relación de equipo que ha mantenido con el padre de estos y a la educación enfocada en valores con la que los ha venido formando hasta el día de hoy.



Todas las galerías +


Todas las galerías +