www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22562 visitas)

Ámbar Justo Fernández

Ámbar Justo Fernández es una comunicadora social y oradora que confiesa que el día que nació su hija, ella también lo hizo. “La maternidad para mí ha significado un mundo. Ha representado cambios profundos en mi manera de ser, pensar, actuar y expresarme. Significa magia, porque he hecho vida y la he traído al mundo sola; significa sacrificio, alegría, orgullo y sobre todo ha significado la llave maestra a toda puerta que esconda en su interior algún prejuicio”, expresó. Siendo madre soltera, con apenas 24 años, explica para caminar por las calles con la frente en alto y con su hija en brazos me costó mucho: “Me costó lograr nadar en lagunas profundas de mi vida, me costó tomar definitivamente las riendas de mi vida, empoderarme de mi situación y entender que no hay nada que temer si haces las cosas con amor y dedicación”, actitudes, que sin dudas son dignas de admirar. Confiesa que su desafío más grande fue tener que romper los paradigmas que conlleva crecer en un núcleo familiar muy tradicional: “Viví en carne viva la desilusión, el reproche, las decisiones forzosas y la inestabilidad prácticamente en todo mi periodo gestacional. Decidida a traer mi hija al mundo y en medio de un parto precipitado, aquel 2 de noviembre veo lo que mis ojos daban por muy lejano, 6 libras y 10 onzas de pura magia y perfección. Fue allí cuando todo cobró sentido, y desde entonces mi corazón late de una manera diferente”, puntualizó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +