www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22438 visitas)

Melina Inoa

Para Melina Inoa, fundadora de la empresa Gráfica Buena Vista Publicidad, la satisfacción y felicidad de la llegada de un hijo no tiene precio. Es madre de un varón y dos hembras y confiesa que los retos a los que se ha enfrentado para mantener, junto a su pareja, un hogar armonioso, han sido muchos. “Antes de tener nuestros hijos, muchas personas entendían que mi esposo y yo éramos muy jóvenes y que no estábamos preparados para enfrentarnos a lo que venía, sobretodo porque no teníamos una base económica estable. Sin embargo ´sacamos de abajo´, como dicen, y confiando el uno en el otro, nos apoyamos y trabajamos mucho”, explicó. Gracias a este esfuerzo, Inoa asegura que pudieron darle lo mejor a sus hijos, siempre enfocados en una educándolos con valores.



Todas las galerías +


Todas las galerías +