www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22434 visitas)

Milagros Germán

Milagros Germán, La Diva, es sin duda una madre inspiradora. Siempre que tiene la oportunidad ha dejado ver cuán valiosos son sus hijos y la hermosa relación que lleva con ellos. Durante una entrevista a destacado programa de televisión confesó, junto a sus hijas, que compaginar los roles que conlleva como presentadora y productora de televisión con el hecho de ser madre es todo un reto y que en el proceso de la maternidad lo que más le ha costado es otorgarle independencia a sus hijos. “Querer estar con ellos más tiempo, ser parte siempre de sus vidas y saber, que ahora que son adultos y que me necesitan menos, ha sido mortal. Yo quisiera intervenir en todo, en cómo se peinan, comprarles la ropa, seguir en ese forcejeo materno pero ella no me dejan y tengo que hacerme la idea de que son adultos, que no son niños que debo manejar y que tengo que darles espacio para que tomen sus decisiones, para que se equivoquen, para que vuelvan a encaminarse y que lo que puedo hacer es sólo aconsejarles y que se vean en el ejemplo de vida en mí”, confesó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +