www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22712 visitas)

Paola Cornielle Arias

Paola Cornielle Arias es abogado con más de 20 años de ejercicio profesional y es madre desde hace 8 años. Con el nacimiento de su hija, María Paola, nació el más grande reto de su vida: ser madre. “Ser madre ha sido la mayor bendición de mi vida, pero al mismo tiempo el más grande reto. Educar hoy en día, en el amplio sentido de la palabra, implica tomar en consideración temas con los que eventualmente nuestros padres no tuvieron que lidiar en nuestra crianza, al menos de forma tan abierta como en estos tiempos y por tanto, nuestro compromiso es aún mayor”, explicó. Cornielle al mismo tiempo que confesó que el mayor desafío de todos ha sido “tratar de encontrar el equilibrio entre mi vida profesional y mi vida familiar”. Según explica, para no perder la perspectiva en el camino, le me gusta recordar el significado de la palabra "reemplazable" tratanto de tener presente que si algún día llegara a faltar en su labor profesional, sus clientes encontraría a un nuevo abogado pero, en el plano familiar, su hija nunca tendría una nueva madre. Así que, dentro de todos los compromisos profesionales, trata de dedicarle el mayor tiempo de calidad posible. En ese punto asegura: “Sí, el esfuerzo vale la pena, sobre todo en estos años tempranos donde ellos forjan su personalidad”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +