www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22518 visitas)

Dayanara Hernández de García

Para Dayanara Hernández, ser madre es el más grande y el mejor regalo que Dios le ha dado por lo que entiende tener la responsabilidad y la oportunidad única de dar lo mejor de sí para sus hijos siempre. “He recibido una bendición Divina por medio de mis hijos y como madre estoy consciente de que el trabajo nunca termina. Mi reto es enseñarles todo lo que mi abuela, mi madre y mi padre me enseñaron a mi así como darles la formación y educación que se tiene que predicar con el ejemplo y que con la ayuda de mi esposo ponemos en práctica con el mejor entusiasmo cada día”, puntualizó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +