www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22606 visitas)

Linda Castillo

Linda Castillo confiesa que ha sido madre por elección y que esta fue una decisión que tomo con mucho amor. En el transcurso de esta etapa, tuvo que encontrar la forma para cumplir con todos sus roles entre ellos los profesionales, sin descuidar su papel de madre. “Para hacer la diferencia de no confundir los roles, solo quise ser una mamá integral para mis dos varones dándoles un ejemplo de trabajo y responsabilidad. Siempre estuve ahí para ellos y durante su periodo de formación, no hubo rayos ni centellas que me detuvieran para darle la cara al sol y cumplir con sus compromisos educativos hasta ver que se hicieran profesionales”. Explica que se enfocó, más que nada, en enseñarles que se puede estudiar y también se puede contribuir a transmitir sus conocimientos a jóvenes de su edad, con necesidad de apoyo mientras se levantaban los recursos para las necesidades extras. “Decir que hice malabares no está lejos de la verdad, ya que me dedique a múltiples tareas: pedagógicas, legales, humanitarias, y otras tantas más; ellos se acostumbraron a verme entrar y salir, pero nunca las ausencias fueron tales como para que las sintieran, lo cual es uno de los logros de mi vida”, finalizó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +