www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22566 visitas)

Gloria Bautista Soler

Para Gloria Bautista Soler ser madre representa la mayor bendición y el más grande desafío como mujer porque cada día llega con un reto que deja enseñanzas en sus hijos y aprendizajes en sí misma. “Tengo dos hijos con edades diferentes, de 19 y 11 años, un varón y una hembra. Criarlos es un verdadero reto porque son dos seres con personalidades, gustos y metas muy diferentes”, puntualizó. Desea que como legado, le recuerden como una mujer feliz y que sin importar las adversidades se levanta cada día para mostrarles la importancia de la preparación profesional para que todo lo que quieran en la vida lo pueden conseguir siempre con honestidad y respeto.



Todas las galerías +


Todas las galerías +