www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22518 visitas)

Lidia Martínez de Macarrulla

Con una vasta cultura, Lidia Martínez de Macarrulla ha dedicado los últimos años a la escritura y a la investigación, cosechando éxitos con sus últimas publicaciones. Sin embargo, para ella, el mayor de todos sus logros ha sido ser madre, una etapa que le ha llevado a definir la maternidad como su mayor bendición, un privilegio e igualmente, un gran reto. “He puesto mi corazón y he tratado de sembrar en mis hijos las cualidades que conforman personas de bien, haciendo de ellos hombres responsables, honestos y que entiendan que solo con el trabajo y la dedicación se logran conquistas verdaderas”, explicó al definir su papel como madre. A las madres, que inician este hermoso camino les aconseja que tengan claro que el papel de madre no debe impedir su crecimiento personal. “Entiendo que la dedicación que necesitaron mis hijos cuando eran niños no es la de hoy, pues ya son hombres que hacen su vida independiente y, como siempre he sido una persona inquieta me he sentido motivada a emprender mi carrera de escritora, que siempre estuvo pendiente por comenzar y la que he tenido oportunidad de desarrollar desde hace algunos años. Trato en mis libros de dejar plasmadas las motivaciones que me han inducido a escribir y a manera de cuentos llamar la atención a la sociedad de cambios que vendrían a mejorar la vida de todos”, subrayó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +