www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22566 visitas)

Ondina Torres de Valdez

Entrega, compromiso y abnegación son las tres palabras que para Ondina de Valdez mejor definen la maternidad. “Par mi ser madre no es solo la realización de mi más anhelado sueño desde que era jovencita, sino como una bendición y un regalo especial del Señor; Es dejar de verte a ti, para amar, velar, cuidar ;y si es necesario dar tu vida por ese ser a quien diste vida y forma parte intrínseca de la tuya”, explicó. Su mayor desafío en el camino fue trabajar para lograr que sus hijos fueran personas de bien. “Nos esforzamos para que fueran respetuosos, nobles y de buen corazón para que nunca olvidaran los valores que su padre y yo quisimos inculcarles. Y claro, que hicieran una carrera profesional, pero sobretodo, que fueran honestos. Y de valores morales”, expresó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +