www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22538 visitas)

Yadhira Pimentel

Yadhira Pimentel es una comunicadora social, especializada en temas de maternidad y familias, locutora, maestra de ceremonias, coach certificada, directora de multimedios Madre SOS y sobretodo es madre. Para ella, la maternidad es la historia de amor, aceptación, ternura, retos y aprendizajes que cada madre escribe con su hijo así como el mejor curso de autoconocimiento que pueda existir. “Mi rol de madre me hace reflexionar constantemente sobre quién soy, qué legado quiero dejar en mis hijas y en el mundo y cómo puedo ser mejor persona cada día”, explicó. Sus mayores desafíos como madre ha sido lidiar con la sensación de no saber si lo estaba haciendo bien y el de aprendes a encontrar el balance del tiempo que conlleva ser madre emprendedora. Sin embargo asegura que ha sabido sobrellevarlo reconociendo sus prioridades y evitando la necesidad de querer controlarlo todo cuando sabe que eso es algo imposible.



Todas las galerías +


Todas las galerías +