www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22562 visitas)

Amarilis Castro

Amarilis Castro define ser madre como la responsabilidad más grande que asume una mujer, sobretodo en la actualidad, donde la mujer debe jugar diversos roles. Sin embargo, asegura que para no rendirse en el camino “hay que ser valiente y dar lo mejor, pero sin sacrificar ni un instante nuestro amor propio, porque si no nos amamos y aceptamos tal como somos no podremos amar sanamente a nuestros hijos”. En materia de crianza, las madres deben luchar y esforzarse en ser un buen ejemplo para hijos pero siempre conscientes de que no somos seres perfectos.



Todas las galerías +


Todas las galerías +