www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22566 visitas)

Nuris Valdez

Nuris Valdez es profesional en administración de empresas y una madre entregada. Para ella, cumplir con este importante rol es algo muy profundo, especial y sublime que conlleva a diversas situaciones de amor, satisfacción, felicidad, sufrimiento, entre otros sentimientos. “Mi mayor desafío como madre ha sido lograr que mis hijas sean mujeres dignas y responsables del rol que les toque desempeñar, tanto en la sociedad como en el seno familiar”, expresó. En el camino ha aprendido que ser persistente y creativa para buscar diferentes alternativas a las diversas situaciones que surgen con el tiempo han sido las claves en las cuales se ha apoyado para lograr cualquier objetivo que se propone.



Todas las galerías +


Todas las galerías +