www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22562 visitas)

María Volmar

María Volmar define el ser madre como lo más grande que le puede pasar a una mujer y como la mayor realización en el plano espiritual. A sus hijos los describe como “un milagro de Dios”. Empezó a vivir la maternidad siendo muy joven y desde entonces el mayor desafío ha sido encontrar el equilibro entre su trabajo en la televisión y conducir a sus hijos por el camino de Jesucristo. “Cuando tenemos un hijo es como si el mismo amor de Dios estuviera frente a nosotros. Ser madre es completar algo indescriptible, es sin dudas el complemento de ser mujer”, destacó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +